Biblioteca Municipal



En esta página os proponemos que visitéis la página web de las bibliotecas municipales de Móstoles, y que utiliceis los recursos de las bibliotecas de nuestra localida, ya que desde la página web podemos saber en el momento, si tienen un ejemplar, y cuál de las bibliotecas municipales de nuestra localidad se encuentra.

Si bien la biblioteca municipal no se encuentra demasiado cerca de nuestro centro, la red de bibliotecas de Móstoles tiene un amplísimo catálogo de libros, revistas y material audiovisual que consultar o tomar prestado. Un recurso y un servicio magnífico al acceso de todos.

Os recuerdo, aunque casi todos lo sabéis que para usar la biblioteca tan sólo tenemos que hacernos el carnet de la misma, que es GRATUITO. Con él podemos realizar préstamos y llevarnos:
      3 libros por el periodo de un mes  y/o
      2 materiales audiovisuales por el periodo de una semana.
      Revistas (sólo algunas), que podemos tomar prestadas de dos en dos.

Los préstamos se pueden renovar, en los últimos 5 días del periodo del préstamo y siempre que otro lector no los haya reservado. Y por supuesto, para realizar un préstamo es imprescindible presentar el carnet de la biblioteca.

   Bajo esta línea os dejo el enlace de la biblioteca para que lo pincheis y la visiteis si os interesa. 

                          BIBLIOTECA MUNICIPAL DE MÓSTOLES





No hay comentarios:

Publicar un comentario